¿Quienes
somos?

GoInvestors! es una plataforma digital especializada en conectar pequeños inversores con oportunidades inmobiliarias en la zona del Levante del mercado español.

En GoInvestors! nos encargamos de todo el proceso de identificación de oportunidades; compra, asesoramiento fiscal y tributario del mercado español, posible reforma del inmueble para su revalorización o su puesta en alquiler…

¿De donde provienen los inmuebles?

FONDOS DE INVERSIÓN

Cartera de fondos de inversión: inmuebles procedentes de impagos y deuda bancaria que salen al mercado a un precio competitivo.

La cartera de inmuebles de GoInvestors! procede de dos fuentes fundamentales:
INMUEBLES PRIVADOS

Cartera de inmuebles privada: donde a través de nuestro conocimiento del mercado, seleccionamos cuidadosamente para que sea un atractiva inversión.

Compromiso

En GoInvestors! nos ocupamos de seleccionar minuciosamente ciertos inmuebles, que garanticen una rentabilidad mínima a nuestros usuarios potenciales, a la vez que nos ocupamos de toda la gestión con total transparencia.
VER OPORTUNIDADESVER OPORTUNIDADES

¿De donde vienen
los ingresos?

Nuestra principal fuente de ingresos, proviene de un comisionado en función de los servicios contratados y/o por este servicio integral.
Podríamos definirnos como una API
con dos diferencias importantes:

1 > Nuestra cartera de productos está dirigida a inversiones
concretas para garantizar una inversión mínima.

2 > Nos ocupamos de dar todo el soporte en la operación de inversión, desde la identificación y selección del inmueble a través de nuestros análisis y conocimiento del mercado, hasta la entrega llaves en mano del inmueble con el inquilino dentro; dando todas las garantías a inversores extranjeros que no conocen el mercado español, y que sin nosotros sería una aventura complicada poniendo en riesgo sus ahorros.

¿Cómo, cuando y
cuanto cobramos?

Nuestro negocio es su negocio, por ello y para fomentar la transparencia de nuestras operaciones, GoInvestors! reparte este comisionado en 3 momentos concretos. Una parte importante de nuestros beneficios, se concentran una vez el inversor comienza a recibir ingresos y por tanto rentabilidad en su proyecto.

Preparado!

Para convertirte en un inversor de inmuebles de la mano de nuestros expertos…
O llámame +34 649 908 843