FAQS

¿TENGO QUE PAGAR COMISIONES AL INVERTIR?

GoInvestors! no cobra comisiones directas al inversor. El promotor o gestor del proyecto abona un tarifa de gestión, la cual puede repercutir en la rentabilidad del proyecto. Ver política de tarifas en web para más información.

¿CÓMO GANA DINERO GOINVESTORS!?

GoInvestors! gana dinero mediante el cobro de tarifas a la empresa que usa su tecnología.

¿QUÉ PASA SI GOINVESTORS! CIERRA?

GoInvestors! es una tecnología que conecta inversores y empresas que publican proyectos a través de su plataforma. De tal modo que las campañas concluidas y los contratos vigentes directamente firmados entre las partes conservan toda su validez. Las campañas que todavía no hubiesen finalizado la ronda de financiación se cancelarían y el dinero volvería inmediatamente a la cuenta de cada inversor.

¿CÓMO SE ARTICULAN LEGALMENTE LAS OPERACIONES?

Los inversores se hacen con las participaciones de una sociedad titular del inmueble a través de una ampliación de capital, por lo tanto, esta estructura le ofrece unas garantías mayores al inversor ya que siempre cuenta con una participación en una sociedad que es titular de un inmueble. En el caso de operaciones de préstamo el inversor entra en un acuerdo de préstamo con la empresa inmobiliaria.